jueves, 19 de mayo de 2011

ALGUNAS PRUEBAS REALIZADAS 3ª PARTE

Otro habitual en esto de participar en toda carrera posible es nuestro compañero Sergio, el cual aprovechó su estancia en el Algarve (Portugal) esta Semana Santa para realizar varias pruebas deportivas.
 
Participó en una Milla en la localidad de Olhão (5:16), en una Challenge en Castro Marim (junto a la frontera con España) que comprendia 3 pruebas en 3 días consecutivos y que comenzó por una prueba de cross de 5 km el viernes (17:42), una carrera en la playa de 5 km el sábado (19:02) y finalmente el domingo se disputó la  media maratón (1:30:24). En la clasificación final ocupó el puesto 46 de un total de 104 participantes. Y por último, antes de regresar a casa, disputó una carrera de 6,3 km en el puerto de Portimão en 24:17.
 
No se puede negar que lució la camiseta del club por tierras lusas y seguro que la sudó también.
 




Por último, el sábado 30 de Abril Sergio participó en la III.Arratzu-Urdaibai, prueba de montaña valedera para el campeonato de España en la cual participaron los mejores atletas en este tipo de pruebas. Su tiempo fue de 4:18:59 llegando en el puesto 249 de un total de 322 participantes.
 
"Ha sido la prueba de montaña más exigente de las que he corrido hasta ahora, aunque ha decir verdad, correr, correr, corrí muy poco. Las cuestas eran casi verticales, sobre todo el tramo que sube desde Santimamiñe hasta la ermita de San Miguel de Ereñozahar, por no hablar de las pendientes de bajada. Sólo decir que en el km 15 ya estaba cansado y aún me restaban otros 15 de esta prueba de 30 km y 4.000 mts de desnivel acumulado (se suman las subidas y las bajadas). Creo que la foto siguiente, sacada en el km 25 refleja muy bien el esfuerzo realizado, a pesar de que mi tiempo respecto al ganador (2:34:56) es muy discreto. Pero orgulloso de haberla realizado y terminado".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario